Rihanna & A$AP Rocky Ey, conozcan a la pequeña Riot Rose En primera sesión familiar

9/19/2023 8:30 AM PT

Rihanna y A$AP Rocky son unos padres muy cariñosos, y esta vez decidieron compartir con el mundo a su pequeño bebé, en una de las sesiones de fotos más lindas.

La pareja musical, que acaba de dar la bienvenida a su segunda hija Riot Rose en agosto, posó para realizar unas increíbles fotos en casa, tanto con el nuevo bebé de 1 mes de edad, como con su otro pequeño, RZA.

Tenemos que decir que los Mayers se ven súper felices y, sin duda son unas de las familias más guapas de todo Hollywood.

Mamá y papá oso decidieron adoptar un tema similar para sus atuendos. RiRi luce un look azul como de la realeza, con una camisa vaquera abotonada, y papá lleva un par de jeans con una franela verde para combinar todo el conjunto.

El pequeño RZA también llevaba jeans, y no puede ver más adorable.

En cuanto a Riot, digamos que le está haciendo difícil a su hermano mayor ganar el concurso al más tierno. Los orgullosos padres la tenían envuelta en una manta, pero debajo estaba ataviada con un body de color salmón.

Esta es la primera vez que vemos a Rihanna desde que dio a luz a su hijo. Probablemente no haga falta decirlo, pero ella se ve increíblemente bien.

¡¡¡Felicitaciones!!!

Rihanna y A$AP Rocky muestran por primera vez a su hija recién nacida en sesión familiar
WEEDGANGSTA Power Share:
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *