Warning: The magic method Automattic\WooCommerce\RestApi\Utilities\SingletonTrait::__wakeup() must have public visibility in /customers/0/1/c/weedgangster.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-rest-api/src/Utilities/SingletonTrait.php on line 48 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/0/1/c/weedgangster.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-rest-api/src/Utilities/SingletonTrait.php:48) in /customers/0/1/c/weedgangster.com/httpd.www/wp-content/plugins/peepso-core/peepso.php on line 2738 La vida de Tory Lanez en prisión: solitaria debido a su alto perfil – [WEEDGANGSTER.COM]

Tory Lanez Fiesta para uno en prisión Solitaria vida tras las rejas

9/23/2023 12:30 AM PT

Tory Lanez se debe estar sintiendo muy solo dentro de los muros de la prisión porque, según nos han dicho, su horario del día a día lo deja en una situación solitaria debido a su estatus de celebridad.

Las fuerzas del orden le dicen a TMZ que el rapero se encuentra en segregación administrativa en North Kern State Prison en Delano, California porque ser de alto perfil.

Nuestras fuentes dicen que este estatus no viene con un montón de interacciones sociales, pero tiene una celda para él solo y recibe frecuentes controles de los guardias.

Nos dicen que es escoltado a las duchas donde se baña él mismo y si decide pasar tiempo en el patio, será el único en la zona vallada.

Tampoco va al comedor como el resto de sus compañeros. Le traen todas las comidas y, como ya informamos, ha estado comiendo sándwiches de mortadela y huevos duros.

También nos dicen que está esposado cada vez que es escoltado fuera de su celda. Pero esa es una política solo para la gente en segregación administrativa.

Hay que recordar que Tory llegó a la prisión estatal el martes después de haber sido condenado a 10 años por el caso de disparos contra Megan Thee Stallion.

Tengan en cuenta que este no es su hogar permanente en la cárcel. Esta es solo su situación actual hasta que averiguar en qué instalación pasará el resto de su condena en.

La vida de Tory Lanez en prisión: solitaria debido a su alto perfil
WEEDGANGSTA Power Share:
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *