Tory Lanez Peligro al acecho en nueva prisión … Múltiples asesinatos han ocurrido este año

9/20/2023 2:50 PM PT

Tory Lanez fue enviado a North Kern State Prison el miércoles para comenzar a cumplir su condena por el caso de disparo contra Megan Thee Stallion, y parece que allí es donde se quedará, a menos que su equipo legal sea capaz de sacarlo mientras apela a su condena.

Hemos indagado que la instalación de seguridad que alberga a más de 4.000 reclusos, será donde Tory pasará al menos los primeros meses de su sentencia de 10 años. Aunque el lugar ha hecho noticia en el último tiempo.

Los reportes locales revelan que el asesino en serie y convicto Ramón Escobar, fue acusado de asesinato en primer grado después de presuntamente matar a su compañero de celda a principios de este año. Juan Villanueva, de 53 años, cumplía condena por agresión sexual con agravantes a un menor cuando fue hallado muerto en su celda en febrero.

Además, el 4 de julio, Ricardo Saldivar, de 25 años, fue encontrado muerto en su celda, y los funcionarios del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California están investigando la muerte como un homicidio.

Además este mismo mes, un ex recluso y delincuente sexual convicto fue declarado culpable en relación con un incidente ocurrido en 2020 en el que fue acusado de atacar a un par de funcionarios de prisiones.

La instalación está equipada con una valla eléctrica alrededor del perímetro, pero varios reclusos se han escapado en los últimos años, según los informes.

Como informamos anteriormente, Tory tendrá la oportunidad de mantenerse ocupado con trabajos de mano de obra calificada que pagan $0,30 por hora … eso sí, si se aplica y es seleccionado.

La nueva prisión de Tory Lanez está llena de peligros, un preso fue acusado de asesinato en febrero
WEEDGANGSTA Power Share:
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *